Cómo elaborar pinol

Alguna vez te has preguntado ¿como elaborar pinol?

El producto comercial conocido como PINOL, es un producto limpiador multiusos con aceite de pino. Al tener como ingrediente principal el aceite de pino, el multiusos tipo PINOL cuenta con propiedades bactericidas, repelente y desengrasante.

Una mezcla de jabones o detergentes son necesarios para poder obtener un producto eficaz para limpieza y desinfección. El uso de tensoactivos aniónicos y no iónicos propician la fabricación de un limpiador transparente y con las propiedades del aceite de pino.

Si te dedicas a la fabricación de productos de limpieza, el multiusos con aceite de pino tipo PINOL es uno de los productos básicos del hogar, lo que se ve reflejado en altas ventas de este producto a nivel hogar y de negocios. Es necesario encontrar el porcentaje adecuado del aceite de pino para lograr un producto de uso común, sin malos olores, sin separación de fases. Recuerda que el agua y el aceite no se mezclan, es por eso que es necesario contar con un procedimiento óptimo para evitar la separación de estos dos productos.

Si deseas saber como fabricar limpiador multiusos con aceite de pino tipo PINOL, adquiere el formulario que formulasdelimpieza.com tiene para ti. Contamos con tres opciones de fabricación que se adecuan a tus necesidades y materia prima.

Comprar fórmula
Comprar fórmula
Manual para Fabricar Productos de Limpieza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping cart